Desde hace ya un tiempo tenía en mente crear un Blog, pero no daba con el tema principal, ya que quería aportar algo que no lo estuviera ya haciendo otro Blog, por lo que hice una pequeña lista de temas descartados:

  • Un blog para adelgazar.
  • Un blog de recetas.
  • Un blog de dietas.
  • Un blog desde el cual se manipule la información para favorecer a distintas marcas.

A continuación, me hice la siguiente pregunta:

¿Qué quiero aportarte con Cómete la Vida?

Me gustaría ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

Cómete la Vida es un Blog de alimentación práctica, para que aprendas a cuidarte fácilmente con trucos sanos que podrás poner en práctica cuando vas al mercado, cuando te apetece cocinar o cuando te sientas a comer en la mesa.

Además, te ayudará a esclarecer los miles de mitos alimentarios en torno al mundo de la nutrición y podrás comprobar, por ti mismo, lo fácil y divertido que es cuidarse, ahorrando tiempo e invirtiéndolo en aquello que realmente te hace feliz.

Estoy convencidísima de que el que no dispongas de mucho tiempo no está reñido con que no puedas cuidar tu alimentación y estilo de vida. Puedes hacerlo sin dietas monótonas y sin estar esclavizado en la cocina, sino sintiéndote sano por dentro y reflejándolo por fuera, dándole un sentido a cada cambio que hagas para mejorar tu propia salud.

En definitiva, conseguirás enterrar PARA SIEMPRE esa frase que tanto oímos en las consultas de nutrición y también en la calle:

“Me gustaría cuidarme, pero es que… ¡no tengo tiempo!”

Lo dicho, desde hoy esta frase ha dejado de tener sentido para ti. Además, es hora de que empieces a disfrutar de las cosas realmente importantes en tu vida. Porque, a todos nos ocurren cosas positivas en nuestro día a día. Sí, sí, ¡a ti también!

mejor anfitrion

¿No me crees?

¡Compruébalo tú mismo!

¿Cómo?

Deja atrás las excusas y… ¡Cómete La Vida!